Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las ventas de Denis y Bartra dejan en ridículo al Barça

  • El Madrid vende a Denis por 10 'kilos' y el Barça a Bartra por 8 millones
Denis Cheryshev Denis Cheryshev
Denis Cheryshev
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid ha dejado en ridículo al Barcelona. La entidad madridista ha demostrado, una vez más, que a la hora de negociar supera ampliamente a su eterno rival. Mientras que el Barça ha sacado 8 millones por la venta de Marc Bartra, los blancos han vendido a Cheryshev al Villarrea por 10 ‘kilos’. En ‘Can Barça’ se empeñan en hacer el ridículo día tras día.

A lo largo de estos últimos años, Florentino Pérez ha demostrado que no solo sabe comprar a los mejores jugadores del mundo sino que además es capaz de vender a sus ‘descartes’ por cantidades que en otro clubes no logran alcanzar ni a soñar que se pongan. El Real Madrid ha vendido a un futbolista sin apenas experiencia en Primera, que la pasada temporada salió cedido y que no tuvo minutos por 10 millones de euros. Ya en anteriores temporadas, los traspasos de Higuaín, Özil, Callejón o Raúl Albiol demostraron la solida capacidad madridista para valorar y sacarle rendimiento a sus activos.

Mientras tanto, el Barça ha vuelto a malvender a uno de sus jugadores. Bartra, internacional por España, integrante de la lista de Del Bosque para la Eurocopa, ha sido vendido al Borussia Dortmund por una ridícula cifra de 8 millones de euros. La directiva azulgrana parece más preocupada en solucionar el embrollo de Neymar que en gestionar de manera adecuada los recursos del club. El Madrid le ha vuelto a meter un ‘gol’ económico al Barcelona…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información