Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no quiere ver a Nacho en el Sevilla

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Nacho, Real Madrid, PSG Nacho, Real Madrid, PSG
Nacho podría salir del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no quiere ver a Nacho vistiendo la camiseta del Sevilla. La encuesta de Defensa Central demuestra muy a las claras que el aficionado madridista no quiere darle ni ‘agua’ al Sevilla. Los hispalenses quieren firmar para la próxima temporada a Nacho.

Pero un 51% de los madridistas que han participado en la encuesta de Defensa Central se ‘niegan’ a ver al canterano en el Sevilla. Este sector del madridismo no olvida los continuos desprecios de la afición del Pizjuán hacia el Madrid y las trabas sistemáticas de la directiva sevillista cada vez que el Madrid se interesa por algún jugador del equipo andaluz.

Un 44% de los votantes en la encuesta sí venderían a Nacho al Sevilla siempre y cuando el conjunto andaluz pagara mucho dinero por el central. El Real Madrid podría aceptar una oferta que rondase los 10 millones de euros si el Sevilla aceptara incluir una cláusula de recompra en el contrato del jugador.

Por último, a un 3% de los encuestados les sería “indiferente” el equipo en el que Nacho jugara la próxima temporada. Además del Sevilla, Nacho tiene ofertas del fútbol inglés y de la Roma. Los ‘capitallinos’ son los que más opciones tienen de hacerse con los servicios del canterano madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información