Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La principal 'consejera' de Paul Pogba

  • Yeo Moriba es la madre del jugador de la Juventus
Yeo Moriba, madre de Pogba Yeo Moriba, madre de Pogba
Yeo Moriba, madre de Paul Pogba
Defensa Central Defensa Central

Yeo Moriba tiene en su mano que Pogba fiche por el Real Madrid. Ustedes se preguntarán ¿quién es esa buena mujer? Yeo es la madre de Paul Pogba, la ‘jefa’ de la familia Pogba, la persona que ha defendido a su hijo ante Sir Álex Ferguson si ha hecho falta. Ella será quién le dé al futbolista de la Juventus el último consejo antes de tomar una decisión de cara a la próxima temporada.

Moriba lo reconocía la pasada semana en una entrevista para la AFP: “Yo no soy el mánager de Pogba pero sí es cierto que Paul me escucha, siempre me pide consejo y me suele hacer caso, como mis otros dos hijos. Somos una familia muy unida y juntos tomamos todas nuestras decisiones”, reconoció.

Su enfrentamiento con Aulas y Ferguson

“Aulas quiso retener a Pogba porque decía que era un mal ejemplo para Francia se marchara al extranjero con solo 15 años. Le dije muy clarito que con mi hijo no se jugaba. Se marchó al Manchester United aunque allí no le salieron bien las cosas”.

“Me enfrenté con Ferguson y le dije ¡Álex, a mi casa! Y vino. Queríamos salir de Manchester porque no tenía oportunidades. No renovamos el contrato tras reunirnos todos. Llegó la oferta de la Juventus y no nos los pensamos”. Pogba es ahora otro jugador desde que milita en la Liga italiana.

Tanto es así que ha logrado convertirse en uno de los mejores centrocampistas del mundo. Moriba tomará la última decisión ¿Le conviene a Paul firmar por el Madrid? Algunas personas aseguran que Paul no hace nada “sin consultarlo con su madre”. Florentino ya está pendiente de la decisión de Yeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información