Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo cree que sería de 'justicia' que Bale estuviera en el podio del B. de Oro

  • La gran temporada del madridista no está pasando desapercibida
Bale tras su partido ante Inglaterra Bale tras su partido ante Inglaterra
El madridismo cree que Bale está entre los tres mejores del mundo
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale está dando por fin esta temporada el paso adelante que muchos aficionados le pedían. El galés ha completado su mejor curso en fútbol y rendimiento con la camiseta del Real Madrid a pesar de que las lesiones le han impedido tener continuidad sobre el campo. Y ahora, una vez que ha terminado la temporada de clubes, el delantero se está saliendo en los primeros compases de la Eurocopa.

Por eso en Defensacentral.com hemos querido preguntar a nuestros lectores sobre si piensan que el galés está haciendo merecimientos para poder ser finalista del próximo Balón de Oro de 2017. Y la respuesta del madridismo ha sido mayoritaria en favor del sí, pues las dos opciones afirmativas han acumulado un porcentaje superior al 86 %, mientras que la respuesta negativa únicamente ha aglutinado el 13,85 % de las opiniones de los participantes.

En lo que respecta a las opciones favorables para Bale, la respuesta ganadora (67,69 %) ha sido la que coloca al jugador en el podio de este galardón por sus propios méritos, mientras que el 18,46 % restante ha asegurado que el jugador incluso merecería llevarse el premio. Se trata de un deseo difícil de cumplir, al menos a corto plazo, toda vez que Cristiano Ronaldo y Messi promete seguir repartiéndose el Balón de Oro durante algunos años más. Aunque eso sí, el '11' merengue cuenta con la ventaja de ser el más joven de los tres, por lo que a sus casi 27 años promete seguir dando 'guerra' el tiempo suficiente como para acabar haciendo realidad este sueño.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información