Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Payet, loco por la música del Real Madrid

  • El Madrid no contempla el fichaje por el momento
Dimitir Payet Dimitir Payet
Dmitri Payet
Defensa Central Defensa Central

Dmitri Payet quiere jugar en el Real Madrid. Según asegura el diario ‘The Sun’, una de las estrellas de la Eurocopa sueña ya con vestir la camiseta madridista desde la próxima temporada. El West Ham sabe que serán muchas las ofertas que reciban tras la espectacular Eurocopa que está haciendo el extremo francés.

Según este medio sensacionalista inglés, Chelsea y Manchester United serán los dos primeros clubes que intentarán el fichaje de Payet. West Ham United no permitirá la salida de su futbolista si la oferta no alcanza, al menos, los 50 millones de euros. Payet ya ha marcado dos goles en esta Eurocopa y ha sido el mejor futbolista de Francia con mucha diferencia. Habilidoso en la mediapunta, el ex del Marseilla ha sido el jugador que ha dado luz a una gris Francia en la creación.

Zidane le quiere, o eso asegura The Sun. Al técnico madridista le encantaría contar con un futbolista de ese perfil, hábil, con buen disparo y que llegaría con el rol asumido de relevo de garantías para la ‘BBC’. Sin embargo, el elevado precio que solicitará el West Ham hace que la operación parezca inviable a estas alturas.

Florentino Pérez no ‘soltará’ mucho dinero por un futbolista que borda ya la treintena. La apuesta del Madrid para la delantera será la misma de las últimas temporadas: futbolistas jóvenes, con proyección y que lleguen con ‘hambre’ al Santiago Bernabéu. Parece complicado que Payet pueda acabar vistiendo de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información