Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo aprueba el fichaje de Keita con una condición

  • Los lectores de DC ven al extremo como una buena opción de futuro
Keita Baldé en un partido de la Lazio Keita Baldé en un partido de la Lazio
El Real Madrid podría estar cerca de cerrar el fichaje de Keita Baldé
Defensa Central Defensa Central

El diario 'Mundo Deportivo' aseguraba el pasado viernes que el Real Madrid tiene bien encaminada la contratación de Keita Baldé. El extremo de la Lazio es un jugador que lleva más de un año en la agenda merengue, por lo que este verano podría acabar convirtiéndose en una de las incorporaciones más sorprendentes del mercado de fichajes.

El delantero senegalés es un hombre con un futuro realmente prometedor, aunque no parece que pueda tener sitio en la plantilla del Real Madrid a corto plazo. Por ello en 'DC' hemos querido preguntarle a nuestros lectores en nuestra encuesta diaria qué les parecería el fichaje de este delantero. Y la respuesta mayoritaria (44,83 %) ha sido favorable a traer a Baldé, aunque con un matiz: que su llegada no le cueste al club blanco más de 10 ó 12 millones de euros. Es decir, una cifra acorde con el precio de mercado que tiene en la actualidad.

Junto a esta opción la respuesta favorable a fichar al jugador para después cederle a otro club ha sido la segunda más votada con un 24,14 % de los apoyos. Un porcentaje ligeramente superior (20,69 %) al que se ha llevado la opción que aboga por olvidarse de Baldé para contar con un canterano en su lugar. Y, finalmente, la posibilidad que menos interés ha recibido (10,34 %) ha sido la que considera que Baldé no sería un fichaje interesante para el Real Madrid por "no tener la calidad necesaria" para jugar en sus filas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información