Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribeiro, el gran aliado madridista para 'tentar' a Neymar

  • El agente siempre ha aconsejado al jugador que fiche por el Real Madrid
Ribeiro juega a las cartas con Neymar Ribeiro juega a las cartas con Neymar
Wagner Ribeiro siempre ha estado más próximo al Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El nerviosismo empieza a apoderarse del Barcelona. En el club catalán daban prácticamente por hecha la renovación de Neymar, pero siguen pasando los días y el supuesto acuerdo no se traslada al papel. El padre y agente del jugador sigue callado, mientras que su apoderado Wagner Ribeiro 'marea' la perdiz hablando y desatando rumores en la prensa.

Con el delantero brasileño nunca nada hay seguro. El futbolista es incapaz de asegurar al 100 % que su deseo es continuar muchos años en el Barcelona y su padre sigue bailando al 'son' del dinero que le podrían dar en otros clubes. De hecho, Ribeiro reconoció hace unos días que hay tres grandes clubes europeos detrás del futbolista: el PSG, el Manchester United y el Real Madrid. Y , según 'ABC', de todos ellos el agente recomienda al futbolista que elija al club español, por relevancia deportiva y por poderío económico, ya que le asegura que en Concha Espina le colocarían a la altura de Cristiano Ronaldo.

Lo cierto es que Ribeiro siempre ha sido más partidario de que el jugador se vistiera de blanco que de azulgrana. Ya fue clave para que Robinho saliera del Santos en 2005 para fichar por el Real Madrid, y ahora también trabaja para que Neymar protagonice el fichaje más sonado de la historia, incluso por encima del de Figo.

Sin embargo, en el Real Madrid no terminan de estar convencidos y ahora mismo el PSG es el conjunto que está pujando más fuerte por el futbolista. 'Mundo Deportivo' apunta que el equipo francés le ofrece un sueldo de 50 millones anuales brutos, una cantidad con la que el equipo merengue no quiere ni piensa competir. Y es que Florentino no está dispuesto a desestabilizar las cuentas del club por muy bueno que sea Neymar. Al fin y al cabo, el problema lo tiene ahora mismo el Barcelona, por lo que en las oficinas del Santiago Bernabéu por ahora se limitan a observar la escena y a esperar acontecimientos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información