Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo aceptaría la cesión de Llorente, pero con condiciones

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Llorente en un entreno con la selección Llorente en un entreno con la selección
Diego Llorente
Defensa Central Defensa Central

El madridismo aceptaría que el Real Madrid cediera de nuevo a Diego Llorente, aunque impone una condición para que el canterano se marche de nuevo después de haber jugado a préstamo esta temporada en el Rayo Vallecano.

El 76,62 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha advertido que estarían dispuestos a ceder una temporada más a Diego Llorente, aunque “el Real Madrid debe asegurarse de que va a un equipo en el que tenga minutos”. Los aficionados confían en que el canterano pueda regresar en un futuro cercano al primer equipo y por eso reclaman un club en el que pueda progresar de la menor manera.

Sin embargo, el 10,39 por ciento de los aficionados no quieren que Diego Llorente salga cedido, por mucho que se rumoree que está a punto de cerrarse su préstamo al Villarreal. Estos madridistas advierten que el central “está listo para formar parte de la primera plantilla del Real Madrid” y por eso prefieren que se quede a las órdenes de Zinedine Zidane.

Por su parte, el 10,39 por ciento de los hinchas que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que lo mejor es que Diego Llorente se marche cedido porque “es un jugador muy prometedor que está algo ‘verde’”. Mientras, el 2,60 por ciento restante creo que “lo mejor que podría hacer el Real Madrid es traspasarle de manera inmediata”.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información