Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deco no elige ni a Cristiano ni a Messi como el mejor

  • Deco cree que por encima de Cristiano Ronaldo y Leo Messi siempre estará Ronaldinho
Deco Deco
Deco FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Deco ha asegurado que ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi son los mejores del mundo porque por encima de ellos siempre estará Ronaldinho.

Cristiano era joven, atlético y muy competitivo. Messi trabajó duro para hacer lo que hace hoy con el balón. Pero lo de Ronaldinho fue completamente natural, tenía una capacidad especial. Siempre que le pasábamos la pelota, era un gol diferente”, dijo el ex futbolista en ‘Sky Sports’, donde analizó a cada uno de los jugadores con los que coincidió en la selección de Portugal y en el Barcelona.

De hecho, Deco insistió en situar a Ronaldinho por delante de Cristiano Ronaldo y Messi porque era, según él, capaz de hacer cosas que los demás ni se imaginaban. “Ronaldinho era más talentoso que Messi y Cristiano Ronaldo. Cuando no sabíamos qué hacer, él creaba ocasiones de gol”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información