Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hay ya una reunión prevista con el agente de Payet?

  • Algunos medios aseguran que el Real Madrid se reunirá en breve con el agente de Dimitri Payet
Dmitri Payet en un partido con la selección francesa Dmitri Payet en un partido con la selección francesa
Dimitri Payet
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca la evolución de Dimitri Payet, una de las sensaciones de la Eurocopa gracias a sus goles con Francia y en los próximos días podría tener una reunión con su agente.

En los próximos días el Real Madrid tendrá una reunión con el agente de Payet para ver la disposición del jugador para incorporarse al club blanco. Eso al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que el francés del West Ham ha convencido, y mucho, tanto a Zinedine Zidane como al directiva, no solo por lo que está haciendo en la Eurocopa, sino por su año en la Premier.

Según ha publicado este martes el portal italiano 'Tuttomercatoweb’, el Real Madrid ha pedido al agente de Payet una reunión para ver si el jugador estaría dispuesto a dejar el West Ham y unirse al proyecto merengue. El representante habría aceptado la propuesta y se verá las caras con emisarios del club blanco para escuchar las condiciones que estarían dispuestos a ofrecerle.

Eso sí, el citado medio advierte que, aunque el agente de Payet haya aceptado reunirse con el Real Madrid, no quiere decir que se pueda llevar a cabo el fichaje. Y es que el francés del West Ham ha recibido ya muchas llamadas de diversos clubes después de ver las maravillas que ha hecho en lo que va de Eurocopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información