Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "No me voy. Quiero hacer historia en el Madrid"

  • Keylor ha concedido una entrevista al diario Marca
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas, portero del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha repasado en una entrevista para Marca sus sensaciones tras una temporada exitosa en el Real Madrid y ha reconocido que la operación realizada en el tendón de Aquiles “era necesaria para cortar de raíz un problema que venía arrastrando todo el año. Me había acostumbrado a jugar con dolor pero eso no era beneficioso. Tenía que cortar el problema en verano”, destaca.

¿Por qué ha pasado por el quirófano?

“Al final ya estaba acostumbrado al dolor pero no era buena solución. Hemos aprovechado el verano para tomar una decisión que creo que será muy beneficiosa para el futuro. Ahora estamos trabajando duro para recuperar y el objetivo es estar listo lo antes posible. Una vez que ha terminado la temporada, había que cortar el problema de raíz y estoy contento por la decisión tomada”.

¿Llegaste a jugar infiltrado?

“Sí, varias veces, y a veces sentí mucho dolor pero apreté los dientes y lo di todo por el equipo. A veces también fui honesto con el entrenador y los compañeros y no jugué porque no podía. Era necesario descansar y coger fuerzas para jugar bien el partido siguiente”.

La Champions, ¿la mejor temporada de tu vida?

“He tenido grandes temporadas en mi vida pero es cierto que jugar en el Real Madrid lo hace todo más especial. Además, he logrado ganar el título más importante del mundo a nivel de clubes y es impresionante todo lo que he vivido. Lo ocurrido el 31 de agosto del año pasado forma parte del pasado. Siempre me gusta quedarme con lo bonito. Y jugar en el Real Madrid es impresionante”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información