Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nápoles y Roma, tras los pasos de Coentrao

  • El Madrid medita 'retener' al lateral luso
Coentrao, Mónaco, temporada 15-16 Coentrao, Mónaco, temporada 15-16
Fabio Coentrao
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fabio Coentrao regresará al Real Madrid pero puede que con billete de salida. Pese a que el portugués tiene opciones de continuar la próxima temporada como competencia de Marcelo en el lateral izquierdo, Nápoles y Roma también están dispuestos a realizar una oferta importante al club madridista para llevárselo. Florentino Pérez y Zidane tomarán la última decisión.

Zidane parece decidido a que Coentrao continúe el próximo curso pero la decisión final dependerá de la conversación que el técnico madridista mantenga con el jugador luso al inicio de la pretemporada. Coentrao quiere jugar y no está claro que quiera continuar el próximo año en la plantilla a la sombra de Marcelo. Además, sus constantes lesiones musculares le ponen en el ‘disparadero’ y ponen en duda aún más su continuidad.

Nápoles y Roma le quieren. Según A Bola, los dos clubes italianos están dispuestos a negociar con el Madrid para intentar cerrar un traspaso o una nueva cesión. Al portugués le restan tres años de contrato con la entidad madridista y Florentino Pérez estaría dispuesto a aceptar una oferta que rondase los 12 millones de euros para ‘deshacerse’ definitivamente del futbolista.

Todo dependerá de las opciones que tenga en las oficinas del Bernabéu para reforzar el lateral izquierdo. En estos momentos, en el Madrid no hay convencimiento y ninguna de las posibilidades que ofrece el mercado para reforzar el puesto de ‘3’ convencen. Por ello, las posibilidades que tiene Coentrao de seguir de blanco la próxima temporada, a medida que avanza el verano, aumentan, pese a que pueda parecer lo contrario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información