Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya tiene a tres posibles sustitutos de Varane

  • El conjunto blanco ha pensado en Marquinhos, Giménez y Stones
Varane en una concentración con el Madrid Varane en una concentración con el Madrid
Varane
Enrique Martínez Enrique Martínez

En las últimas semanas se viene hablando mucho de la posibilidad de que Rapha Varane abandone el Real Madrid este verano. La falta de protagonismo en el tramo final de temporada podría haber llevado al francés a replantearse su futuro y desde Inglaterra aseguran que la entidad merengue ya baraja tres nombres que podrían sustituir al internacional galo.

El Manchester United está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para incorporar a Rapha Varane. Mourinho está deseando volver a trabajar con él. Precisamente con el luso en el banquillo fue cuando el '2' se hizo con el puesto de titular por delante de Pepe y ya le ha dicho a los directivos de los 'red devils' que intenten llevar a Old Trafford al zaguero francés.

El Real Madrid, ante esta situación ya ahbría empezado a sondear el mercado en busca de un central que sustituya en la plantilla blanca a Rapha Varane. Los elegidos en este caso son, Marquinhos, del PSG, José Maria Giménez del Atlético de Madrid y John Stones, actual jugador del Everton y uno de los centrales con más proyección en el panorama europeo. 

En el Real Madrid confían en que Rapha Varane siga muchos años en el Santiago Bernabéu. A sus 23 años está llamado a liderar la zaga blanca durante muchos años y lamentarían mucho que el futbolista decidiera marcharse, pero siempre hay que tener un plan 'b' en el caso de que finalmente se produjera el traspaso. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información