Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Palmeiras quiere tener más tiempo a Gabriel Jesús

  • Así lo ha reconocido el técnico del conjunto brasileño
Gabriel Jesús en un partido con Palmeiras Gabriel Jesús en un partido con Palmeiras
Gabriel Jesús en un partido con Palmeiras
Enrique Martínez Enrique Martínez

La noticia de que el Real Madrid sigue de cerca los pasos del delantero brasileño Gabriel Jesús ha tenido una gran repercusión en el país carioca. De hecho, la salida o continuidad del futbolista se ha convertido en un debate nacional.

Hasta el presidente del Santos, Modesto Roma Júnior ha valorado una posible venta del jugador asegurando que la única intención del Palmeiras es sacar dinero. "Sólo quiere al jugador para hacer caja". Y es que si Real Madrid, Barcelona, PSG o Bayern de Múnich quieren fichar al ariete de 19 años tendrán que abonar 24 millones de euros. 

El que no tiene tan claro que Gabriel Jesús se vaya a marchar este mismo verano es el entrenador de Palmeiras, Cuca. "Va a estar como poco hasta final de año. No se va a ir ahora. Creo, además, que es lo mejor para él. Sólo tiene 19 años y lo mejor es que se siga formando aquí y que vaya cogiendo experiencia en la selección brasileña, a donde irá muy pronto. Para ir a Europa todavía me parece pronto".

El Real Madrid, según informa el diario Marca, se estaría planteando la posibilidad de fichar a la nueva joven promesa del fútbol brasileño, aunque no por 24 millones, y dejarlo cedido seis meses más, hasta que acabe el campeonato brasileño, o incluso hasta el verano de 2017. Desde la entidad merengue están convencidos de que más pronto que tarde, Gabriel Jesús terminará explotando y lo quieren tener bien 'atado'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información