Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está un poco más lejos el fichaje de Pogba?

  • El agente del centrocampista francés negocia con el Manchester United tras enfriarse ligeramente el interés del club blanco.
Pogba con la selección francesa Pogba con la selección francesa
Paul Pogba
Defensa Central Defensa Central

El posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid se ha enfriado en los últimos días. El club blanco no las tiene todas consigo en la contratación del francés a pesar de la petición explícita de Zidane. Y el Manchester United ha aprovechado la tesitura para sentarse con su agente, Mino Raiola...

El Real Madrid no tiene nada claro el fichaje de Paul Pogba. A pesar de que Zidane lo quiere, en la cúpula blanca dudan de la necesariedad de fichar al francés y, sobre todo, dudan que haya que hacer un desembolso tan importante por él. Su discreta Eurocopa habría terminado de 'convencer' a varios miembros de la directiva de que Pogba no encajaría en el Madrid, según el diario AS. Mientras tanto, el United mueve ficha.

Los diablos rojos se han sentado a negociar con el representante de Pogba, Mino Raiola. La llegada de Mourinho a Old Trafford ha cambiado la percepción que el centrocampista tenía del United, y considera que podría regresar al conjunto británico para conseguir grandes cosas de la mano del técnico portugués. Al parecer, el United sí estaría dispuesto a poner sobre la mesa 15 millones anuales para el jugador y una cifra de 120 millones por su traspaso, cantidades que el Madrid no desembolsaría jamás.

A pesar de que Zidane quiere contar con Pogba en su equipo, también es consciente de las dificultades que entraña una operación como ésta. El Real Madrid no va a volverse loco para fichar a un futbolista que, a pesar de ser muy bueno, no mejoraría notablemente la plantilla teniendo en cuenta lo que ya tiene en el centro del campo el club blanco. Si se dan las circunstancias para que Pogba llegue por una cifra razonable, Zidane verá satisfecha su petición. En caso contrario, tendrá que 'conformarse' con otras alternativas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información