Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery pone a un madridista como su primer objetivo para el PSG

  • El técnico ya ha hecho su primera gran petición a la directiva del club galo
Unai Emery en su presentación con el PSG Unai Emery en su presentación con el PSG
Emery quiere contar con los servicios del madridista James Rodríguez
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Unai Emery no pierde el tiempo. Fiel a su constumbre de trabajar de forma casi enfermiza, el técnico ya ha puesto 'deberes' a la directiva del PSG para construir un equipo que aspire de verdad a ganar la Champions League. Y el primer nombre que ha subrayado en rojo en su lista es el de James Rodríguez, un futbolista que conoce bien tras haberle sufrido los dos últimos años en la Liga española.

'El Condiencial' apunta este miércoles que el campeón de Francia ya se ha puesto en contacto con su agente - Jorge Mendes - para anticiparle que en las próximas semanas le hará una "oferta irrechazable". El motivo reside en que el entrenador vasco ha colocado al colombiano como la piedra angular de su nuevo proyecto en la capital francesa. Emery considera que sería capaz de recuperar la mejor versión del '10' acompañándole de otros talentos que ya tiene el equipo como Marco Verratti o Ángel Di María. De hecho, su sistema habitual sería ideal para el futbolista, ya que le permitiría situarse en una posición muy similar a la que tiene en la selección cafetera.

Por su parte, el Real Madrid aguarda acontecimientos. En las oficinas de Concha Espina tienen claro que el que quiera a James tendrá que venir con una cantidad similar a la pagada por él hace dos años. Es decir, casi 80 millones de euros, aunque negociables. Hoy por hoy James no es ni mucho menos intocable para Zidane y el club blanco. Más bien todo lo contrario, ya que sería el primer jugador en ver la puerta de salida en el caso de que el club necesite hacer caja. Pero eso no implica 'malvenderlo' o desprenderse de él de cualquier manera, así que el Madrid se limita a escuchar los rumores y a esperar para conocer los detalles de esa supuesta "oferta irrechazable" que prepara el PSG.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información