Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antonio Cordón suena para el Madrid

  • Llegaría para ser el director deportivo del conjunto merengue
Antonio Cordón Antonio Cordón
Cordón
Enrique Martínez Enrique Martínez

El que hasta ahora había sido el director deportivo del Villarreal, Antonio Cordón, ha decidido dar por finalizada su etapa en el submarino amarillo. 'Culpable' de los éxitos del Villarreal en materia deportiva, su nombre suena ahora para ocupar ese mismo cargo pero en el Real Madrid

Muchas de las críticas que recibe Florentino Pérez vienen a raíz de que en el conjunto blanco no hay un director deportivo. Un club sin un modelo de fútbol que ha sido campeón de Europa dos veces en los últimos tres años. Pero según han asegurado en la COPE, este puesto, actualmente sin dueño, podría ser para Antonio Cordón.

Tras 17 años en el club, ha optado por dejar el cargo en busca, tal y como ha reconocido el propio Cordón, de nuevos retos. "El Villarreal es mi vida, por lo que ha resultado duro adoptar esta decisión, pero me planteo nuevos retos y voy a afrontarlos", explicó.

Esos retos pueden estar vinculados con el Real Madrid. El del Villarreal es uno de los modelos más reconocidos en todo el mundo y el buen trabajo realizado en Castellón es indudable. Quizá, en las próximas semanas, el cuadro merengue anuncie de forma oficial la llegada del que sería su nuevo director deportivo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información