Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La condición del Madrid para traspasar a James

  • El club blanco no quiere que el colombiano se marche... con una excepción: que traiga 80 millones de euros.
James en un partido con Colombia James en un partido con Colombia
James Rodríguez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futuro de James Rodríguez no está nada claro. El futbolista del Real Madrid está de vacaciones tras finalizar su participación en la Copa América Centenario, pero los rumores no cesan. El club blanco, en principio, mantendrá al colombiano... salvo que éste se quiera marchar y llegue una oferta importante.

El Real Madrid tiene sentimientos encontrados en cuanto a la situación de James: el colombiano es un futbolista que gusta mucho en la cúpula madridista, y que en su primer año cuajó una temporada excelente. No obstante, también está la versión gris de la pasada temporada y su mala actitud, que hacen que su traspaso no sea una utopía. Así, las últimas informaciones apuntan a que James saldrá del club blanco si llega una oferta importante por él.

El diario ABC señala que si alguno de los clubes que quieren hacerse con sus servicios ponen sobre la mesa 80 millones de euros y el colombiano pide salir, habrá acuerdo. Todo ello a pesar de que Zinedine Zidane está dispuesto a darle una nueva oportunidad. Eso sí, resulta complicado que James entre en los planes del francés después de que éste encontrara el sistema idóneo en el tramo final de la pasada temporada, con la BBC arriba, un medio defensivo y dos interiores. James no encaja en dicho esquema.

En las próximas semanas se irá aclarando poco a poco el futuro del '10', que podría convertirse en otro gran futbolista que abandona por la puerta de atrás el Real Madrid debido a factores extradeportivos. Zidane considera que con una buena actitud y teniendo paciencia, James puede triunfar de blanco. Pero el colombiano quiere ser importante y jugar todo, algo que puede llevarle hacia la puerta de salida...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información