Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El guiño definitivo de Hazard al Real Madrid

  • El belga confiesa que no se siente un jugador especial porque no juega en un club como el Real Madrid, al contrario que Bale.
Hazard, Bale Hazard, Bale
Eden Hazard FOTO: Getty Images
Diego Vargas Diego Vargas

Eden Hazard le ha mandado un mensaje teledirigido al Real Madrid en la previa del encuentro entre Bélgica y Gales, que medirá al jugador del Chelsea con el madridista Gareth Bale. El futbolista belga ha asegurado que Bale es especial y él no, porque Gareth juega en el Real Madrid...

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid puede ser uno de los bombazos del verano. El club blanco todavía no se ha movido en el mercado más que para recomprar a Morata, pero en las próximas semanas empezará a hacerlo y Hazard puede ser uno de los jugadores que pasen a formar parte de la plantilla de Zinedine Zidane. El belga ha avivado los rumores con un comentario insólito antes del enfrentamiento ante Gales en la Eurocopa de Francia.

"No me siento un jugador especial. Bale sí que es un jugador especial, porque juega en uno de los mejores clubes del mundo", espetó sin venir a cuento Hazard antes de medirse a Gareth en la Eurocopa. Unas palabras que reflejan que el jugador considera al Chelsea por debajo del nivel del Real Madrid. A sus 25 años, todo apunta a que a Hazard no le importaría dar el salto necesario para convertirse en un futbolista especial: es decir, fichar por el club blanco.

Las palabras de Hazard han levantado ampollas entre los aficionados del Chelsea y también en la prensa británica, que considera que el belga ha menospreciado a su propio equipo para hacerle un guiño al Real Madrid. Quizá el fichaje de Eden esté mucho más cerca de lo que parece... Una vez que finalice la participación de Bélgica en la Eurocopa de Francia lo sabremos. Hasta entonces, toca esperar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información