Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La estrategia de la Juventus para fichar a Kanté

  • La Juve quiere 'birlarle' a Zidane el fichaje del nuevo Makelele
Kanté, Leicester, Premier League Kanté, Leicester, Premier League
N'Golo Kanté
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid tendrá que ‘luchar’ con la Juventus para hacerse con los servicios del francés N’Golo Kanté. Según asegura la prensa italiana, la ‘Vecchia Signora’ quiere cerrar el fichaje del mediocampista para la próxima temporada para prevenir una posible salida de su estrella en el mediocampo Paul Pogba.

Para ello, en la secretaría técnica juventina manejan varias alternativas para fichar a una de las estrellas de la Eurocopa. La Juventus podría ofrecer dinero contante y sonante al Leicester o bien intentar abaratar la operación incluyendo algún descarte en la operación. Mario Lemina, mediocampista africano de la Juventus, podría ser ofrecido al Leicester para intentar rebajar el precio de Kanté.

La Juventus parece decidida a abrir la espita del fichaje y podría comenzar a negociar con el Leicester la próxima semana. Pero en el Real Madrid existe total tranquilidad. Zidane confía en que Kanté se decante por la oferta del club blanco si es que finalmente se abren las negociaciones entre Florentino Pérez y el campeón de la Premier League.

Kanté llegaría al Santiago Bernabéu como competencia para Casemiro. Zidane quiere dos centrocampistas de corte defensivo que le permitan rotar, dar descansos y mantener frescos tanto a Modric o a Kroos sin tanta obligación defensiva. A 1 de julio, el futuro de Kanté sigue siendo difuso aunque el Madrid está dispuesto a luchar por él contra quién haga falta. La Juventus pretende aguar los deseos de Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información