Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba 'quema' el teléfono de Zidane para venir al Madrid

  • Según 'OK Diario' el jugador ha llamado un par de veces al técnico
Pogba celebra uno de sus goles en la presente Eurocopa Pogba celebra uno de sus goles en la presente Eurocopa
Pogba mantiene línea directa con Zinedine Zidane
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Paul Pogba no termina de ver convencido al Real Madrid de su fichaje. En cambio, él está deseando que se cierre la operación. Por ello ya está moviendo sus propios hilos para conseguir que el club blanco cambie de parecer y haga un esfuerzo por él. Y esto implica tocar la 'tecla' de Zinedine Zidane.

El centrocampista no se ve jugando un nuevo año en la Juventus. Sabe que el momento para dar el salto a otro gran club es ahora, pero observa con preocupación cómo el interés madridista se ha ido diluyendo en las últimas horas. Por eso, según destaca 'OK Diaro', Pogba ha cogido el teléfono en los últimos días para llamar directamente a Zinedine Zidane. Hasta en dos ocasiones habría hablado el jugador con su compatriota para dejarle clara su disposición para fichar por el Real Madrid.

Sin embargo, el entrenador es consciente de que el Real Madrid no hará ninguna 'locura' por el futbolista. Su petición al respecto es clara, ya que le ha solicitado a la directiva merengue que convierta a Pogba en el fichaje prioritario para la próxima temporada. Pero hasta 'Zizou' sabe que el jugador no vale los más de 100 millones de euros que pide la Juventus por él. Por eso de momento se limita a escuchar al internacional francés y mantiene la calma. Él conoce muy bien cómo se suelen gestar este tipo de fichajes y sabe que solo es cuestión de tiempo que se ablanden las posturas de unos y otros y la operación se 'desatasque'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información