Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve se despidió de Álvaro Morata

  • El club italiano ratifica la salida definitiva del futbolista con rumbo al Real Madrid con 15 días de retraso.
Morata marca en la final de Coppa Morata marca en la final de Coppa
Álvaro Morata
Diego Vargas Diego Vargas

La Juventus de Turín ha tardado 15 días en despedirse de Álvaro Morata. El club italiano no ha comunicado oficialmente la salida del futbolista con rumbo al Real Madrid hasta este miércoles, deseándole suerte al delantero en su nueva aventura en el club blanco.

Álvaro Morata ha sido el protagonista de la mañana, junto a Paul Pogba, en las redes sociales de la Juventus de Turín. El club italiano ha emitido un comunicado para oficializar la salida del delantero con rumbo al Real Madrid, a pesar de que el club blanco ya lo había hecho hace un par de semanas. En este comunicado, la Vecchia Signora expone los detalles económicos de la operación y desea suerte al delantero español.

Una de las posibles lecturas que se pueden encontrar a la decisión de la Juve de esperar tanto para informar a sus seguidores de la salida de Morata radica en el interés que los italianos tenían en intentar mantener al delantero. A pesar de la recompra del Real Madrid, el club turinés ha trabajado para convencer al conjunto merengue de que vuelva a venderle al delantero, pero en Concha Espina tienen otros planes.

La intención del Real Madrid es mantener a Morata en la plantilla, siempre y cuando el delantero muestre la actitud correcta a ojos de Zinedine Zidane durante la pretemporada. En caso contrario, el club blanco tiene sobre la mesa importantes ofertas de la Premier para llevarse al canterano, que sería traspasado por una muy buena cantidad. En ese caso, el club estaría obligado a pensar en otro delantero como alternativa a Benzema.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información