Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego Llorente, muy cerca del Málaga

  • La cesión se hará oficial en las próximas horas
Diego Llorente Diego Llorente
Diego Llorente, rumbo al Málaga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Diego Llorente se marcha cedido una temporada al Málaga de Juande Ramos. El acuerdo entre las tres partes es total y tan solo falta que se anuncie de forma oficial el acuerdo en las próximas horas. El canterano del Real Madrid jugó la pasada temporada en el Rayo Vallecano también en calidad de cedido.

Zidane quería que Diego Llorente hiciera la pretemporada con el primer equipo. De hecho, hace escasas semanas, frenó su fichaje por el Villarreal pero Llorente ha decidido marcharse al Málaga. El central quiere minutos y ha aceptado la propuesta del conjunto malaguista para jugar en La Rosaleda durante la temporada 2016-2017.

La salida de Llorente supone, casi con toda seguridad, la continuidad de Nacho Fernández en la plantilla. El ex del Castilla manejaba ofertas tanto de la Roma como del Liverpool pero, finalmente, habría decidido permanecer en el club de su vida. Nacho es madridista y confía en tener muchos más minutos durante el próximo curso. Zinedine Zidane así se lo ha comunicado.

De esta manera, la nómina de centrales para la 16-17 sería la misma que en el curso anterior. Sergio Ramos, Pepe, Varane y Nacho lucharán por la titularidad. A buen seguro, el reparto de minutos será mayor que en la campaña anterior. El desgaste de la Eurocopa y los cinco títulos que disputará el Real Madrid harán que el puesto de central ‘baile’ con más asiduidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información