Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al madridismo no le convence André Gomes

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
André Gomes, Portugal André Gomes, Portugal
André Gomes FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha rechazado el posible fichaje de André Gomes después de conocer los rumores que apuntan a que el Real Madrid está siguiendo al centrocampista portugués del Valencia.

El 58,62 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que no le convence el posible fichaje de André Gomes para el Real Madrid. Estos aficionados advierten que el centrocampista portugués del Valencia “no tiene el nivel suficiente” y por eso prefieren que el club se olvide de intentar su incorporación para la próxima temporada.

Sin embargo, el 33,62 por ciento de los aficionados sí que apostarían por intentar el fichaje de André Gomes, aunque ponen una condición. Estos madridistas intentarían fichar al portugués pero “solo si su precio es bajo” y argumentan que “no hay que hacer locuras” por un jugador así porque no sería absolutamente necesario para la plantilla que dirige Zinedine Zidane.

El 7,76 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central apuesta porque el Real Madrid haga lo posible para conseguir el fichaje de André Gomes. Estos hinchas creen que “hay que hacer un esfuerzo” para lograr que el centrocampista portugués se incorpore al club blanco este mismo verano.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información