Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Continúa la 'cruz' de Bale cuando juega ante Cristiano

  • El galés volvió a perder en un enfrentamiento directo con su amigo
Cristiano pelea por un balón con Gareth Bale Cristiano pelea por un balón con Gareth Bale
Bale ha perdido los seis choques ha jugado contra Cristiano Ronaldo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo ya tiene un nuevo motivo de peso para bromear la próxima temporada con Gareth Bale en el vestuario. El luso ya es, con razón, la auténtica 'bestia negra' personal del galés, pues tras el partido del miércoles ya le ha ganado en las seis ocasiones en las que ambos se han visto las caras como rivales en un campo de juego.

Antes del Gales-Portugal de la Eurocopa ambos ya se habían enfrentado en cinco ocasiones. Tres de ellas coincidiendo en Inglaterra, en un partido de FA Cup, en una final de la Carling Cup - Copa de la Liga - y otro de la Premier. En todos ellos acabó ganando Cristiano Ronaldo - en la final por los penaltis - y el luso también se fue con dos goles en su casillero personal, por ninguno de Gareth Bale.

Los otros dos partidos habían tenido lugar en la Champions League cuando el Real Madrid y el Tottenham se midieron en la temporada 2010/11. Entonces los blancos también ganaron los dos partidos y Cristino marcó otro par de goles, uno por encuentro. Una tendencia que continuó exactamente igual cinco años después de estos dos últimos enfrentamientos, pues el '7' de nuevo portería en Lyon y logró apear a su amigo de las semifinales de la Eurocopa.

Así, el 'balance' entre ambos ahora es de seis victorias para CR7 en otros tantos partidos, como cinco goles del portugués por ninguno del 'Expreso de Cardiff'. Pero por suerte para Bale no hay perspectivas de que ambos se vayan a enfrentar a corto o medio plazo, ya que a partir del mes de agosto ambos volverán a verse las caras sobre un campo de fútbol, pero de nuevo como lo que son desde hace tres años: compañeros en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información