Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Diego Llorente, cedido al Málaga

  • El Real Madrid cierra la cesión del defensa al Málaga de Juande Ramos, sin opción de compra para los andaluces.
Diego Llorente en un partido con el Rayo Diego Llorente en un partido con el Rayo
Diego Llorente
Diego Vargas Diego Vargas

El canterano madridista Diego Llorente jugará la temporada que viene cedido en el Málaga. El club andaluz ha hecho oficial la llegada del zaguero, sin opción de compra, a La Rosaleda.

El Real Madrid ha accedido a los deseos de Diego Llorente de salir cedido una temporada más, esta vez con rumbo al Málaga, después de la buena experiencia vivida en el Rayo Vallecano el pasado año. A pesar de que el club blanco contaba con el defensa por si se produce alguna salida en la retaguardia, el jugador quería probar un año más lejos del Santiago Bernabéu para seguir creciendo. Así, su sueño de jugar en el primer equipo se pospone al menos por un año más.

El Málaga ha comunicado en la tarde de este viernes de forma oficial el acuerdo con el club blanco para la incorporación de Llorente, cedido por un año y sin opción de compra para los andaluces: "El defensa Diego Llorente jugará en el Málaga CF durante la temporada 2016/17. El joven central internacional llega, en calidad de cedido, procedente del Real Madrid CF", reza el comunicado del club boquerón. El Real Madrid tendrá que intentar retener a Nacho si no quiere acudir al mercado en busca de un defensa.

Diego Llorente era uno de los cedidos del Real Madrid que más probabilidades tenía de quedarse en el primer equipo esta temporada, pero el defensa sabe que de quedarse (si se marcha Nacho) sería la cuarta opción de Zidane, con Sergio Ramos, Pepe y Varane por delante. El canterano considera que si sigue creciendo puede hacerse con un sitio fijo en el equipo blanco y por eso prefiere esperar y seguir aprendiendo como titular en La Rosaleda, antes que ser suplente en el Madrid y estancarse.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información