Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué se habló en la reunión con el agente de Morata?

  • El Real Madrid le pidió paciencia al representante del delantero pese a las ofertas que tiene sobre la mesa.
Morata celebrando un gol con la Juve Morata celebrando un gol con la Juve
Álvaro Morata
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid se reunió este viernes con el padre de Álvaro Morata, Alfonso Morata, y con el agente del delantero, Juanma López, para analizar la situación del futbolista. El club blanco ya conoce las ofertas de la Premier por el ariete, pero le pidió a ambos paciencia y les recordó, de paso, cuál es el precio que tiene que poner sobre la mesa el club que quiera su fichaje...

El futuro de Morata continúa en el aire y seguirá así al menos unas semanas más. Juanma López y Alfonso Morata, agente y padre del delantero respectivamente, pasaron este viernes por la mañana por las oficinas del Santiago Bernabéu para trasladar al club las dos ofertas de Arsenal y Chelsea por hacerse con sus servicios. No obstante, el Real Madrid no vende por ahora. Zidane tiene la última palabra y, en cualquier caso, Morata no se irá por cualquier cifra...

El Real Madrid le pagó 30 millones a la Juventus por la recompra del delantero y quiere sacarle el mayor beneficio posible. Su tasación es de 75 millones para el club blanco, una cifra que podría rebajarse ligeramente llegado el momento. Eso siempre y cuando Zidane y Morata no alcancen un entendimiento sobre el rol que ejercerá el delantero en el nuevo proyecto del club blanco. El francés quiere que Morata se quede, pero aceptando la suplencia; y Morata quiere quedarse, pero si le garantizan protagonismo. Difícil solución hay para esta ecuación.

Otra de las cuestiones a tratar con el Real Madrid fue la posible mejora del contrato de Morata, que cobra 4 millones de euros netos por temporada y quiere pasar a cobrar alrededor de 6, que es lo que le ofrecen en la Premier League. El Real Madrid, si finalmente Morata se queda, estudiará sus pretensiones aunque es raro que las acepte. De momento, el delantero sigue de vacaciones y a la espera de noticias, aunque probablemente será Zidane quien se las dé de primera mano cuando arranque la pretemporada con el equipo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información