Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubén Yáñez no se mueve... por ahora

  • Zinedine Zidane quiere que Rubén Yáñez se quede, aunque el club preferiría que saliera
Rubén Yáñez, pretemporada, Real Madrid Rubén Yáñez, pretemporada, Real Madrid
Rubén Yáñez
Marta Hernando Marta Hernando

Rubén Yáñez no se mueve de su situación de tercer portero del Real Madrid, al menos por ahora, aunque esa circunstancia podría cambiar de manera radical en las próximas semanas.

El Real Madrid cree que Rubén Yáñez debería salir de la primera plantilla y buscar una oportunidad en otro equipo que le pueda asegurar partidos, algo que no pudo conseguir la pasada campaña en el club blanco. Sin embargo, Zinedine Zidane cree que lo mejor es que el guardameta se quede al menos una temporada más a sus órdenes y poder darle encuentros de la Copa del Rey.

En el Real Madrid creen que el hecho de ser tercer portero en la primera plantilla no debe ser algo duradero, piensan que lo mejor es que se esté un año así y después se le busque al protagonista una cesión o quizá un traspaso. Es el caso que se pretende con Rubén Yáñez, aunque Zidane prefiere romper esa ‘norma’, pero todo dependerá de qué quiere hacer el guardameta.

Una salida de Rubén Yáñez podría provocar un efecto dominó que haría ir ascendiendo a algún portero del Castilla al primer equipo y un giro en las intenciones de los guardametas de la cantera. Eso sí, Zidane no está muy por la labor de tanto cambio y opta por quedarse con los tres guardametas que tuvo a sus órdenes la temporada pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información