Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid renovar a Cristiano hasta 2020?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Cristiano Ronaldo, gol, Wolfsburgo Cristiano Ronaldo, gol, Wolfsburgo
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

La renovación de contrato de Cristiano Ronaldo está a punto de firmarse a falta de que se acuerde el año de finalización del nuevo convenio. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el Real Madrid debe acordar con el jugador un nuevo contrato hasta 2020?

Solo un detalle hace que la renovación de Cristiano Ronaldo no se haya firmado ya y es que el jugador quiere un contrato hasta 2020 con una posible ampliación de un año más siempre que las partes quieran. Sin embargo, el club prefiere que el acuerdo sea hasta 2019 con la posibilidad de llegar a un año más si en la última campaña el portugués juega un mínimo de partidos.

Hay que delimitar bien la fecha del nuevo acuerdo ya que estamos hablando de un jugador que en 2019 tendría 34 años y el club no quiere pillarse los dedos a pesar de que entiende que el futbolista se ha cuidado muy bien siempre. A usted, como madridista, ¿le parece que el Real Madrid debe renovar a Cristiano Ronaldo hasta 2020? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información