Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo ataque de madriditis de la prensa culé

  • Mundo Deportivo asegura que el Real Madrid intentó torpedear el fichaje de Marlon por el Barcelona
Marlon Marlon
Marlon
Enrique Martínez Enrique Martínez

La prensa culé ha vuelto hacer, y ya empieza a ser habitual. Un nuevo ataque de madriditis en el que intentan manchar la imagen del la entidad de Chamartín. En esta ocasión, el protagonista ha sido Marlon Santos, recientemente fichado por el Barcelona

Según apunta Mundo Deportivo, el Real Madrid pretendió hasta último momento torpedear la llegada del carioca al cuadro culé. Aseguran que desde las oficinas del Santiago Bernabéu se realizaron numerosas llamadas al Fluminense, club de origen de Marlon, para convencer al conjunto brasileño de que no le vendieran al central Barça

No por ser ya habitual deja de ser vergonzoso que con cada operación que cierra el equipo presidido por Bartomeu se vincule al Real Madrid como 'malo' de la película. Seguramente el vender que le han ganado el pulso al eterno rival es algo que gusta entre el aficionado culé. 

Finalmente, Marlon Santos, de 20 años, terminó fichando por el Barcelona a pesar de ese supuesto interés que destapa Mundo Deportivo. El central, en principio, llega para reforzar al filial del conjunto culé, aunque confían que de aquí a unos años pueda dar el salto al primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información