Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James Rodríguez, el mejor socio de la BBC

  • James Rodríguez es el jugador que más asistencias ha dado a la BBC
James, gol, Real Madrid James, gol, Real Madrid
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez cerró la temporada convirtiéndose en el mejor socio de la BBC al ser el que más asistencias ha dado a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

James Rodríguez terminó el curso con diez asistencias, de las que ocho fueron a los componentes de la BBC. El colombiano fue el mejor socio del trío goleador y conectó con sus tres integrantes: cuatro asistencias fueron para Benzema, dos para Cristiano Ronaldo y dos a Bale.

Lo curioso es que James Rodríguez repite esta situación por segunda temporada consecutiva, ya que en el curso 2014/15 también fue el mejor asistente de la BBC, con 11 pases de gol. Es decir, que a pesar de haber tenido menos oportunidades el colombiano ha firmado solo un pase de gol menos a Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

Además del colombiano, otros dos madridistas han dado pases de gol esta campaña a la BBC al completo. Fueron Carvajal (cuatro asistencias) y Modric (3). Mención especial merece Kroos, que igualó las ocho asistencias de James pero repartidas entre Bale (4) y Cristiano (4).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información