Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Alemania ya dan por hecho el pase de Mayoral al Wolfsburgo

  • 'Bild' asegura que ya ha pasado reconocimiento, pero el jugador está hoy en Madrid
Mayoral con el Madrid Mayoral con el Madrid
Borja Mayoral podría haber encontrado un nuevo equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El futuro de Borja Mayoral podría estar entrando en unas horas claves. El Real Madrid tiene claro que el delantero saldrá cedido este verano para continuar teniendo minutos y progresión en otro club. Así, en las oficinas del Santiago Bernabéu se trabaja a un ritmo vertiginoso para intentar encontrarle un acomodo inmediato y evitar que se suba al avión para hacer la pretemporada con el primer equipo.

El parleño cuenta con numerosas ofertas, la última de ellas del Granada. Sin embargo, el diario 'Bild' apunta este sábado que el Wolfsburgo se ha adelantado en la 'carrera' por el futbolista y ya ha cerrado un principio de acuerdo con el Real Madrid para que Mayoral juegue en la Bundesliga la próxima temporada. Tan avanzada podría estar ya la operación que incluso el jugador ya habría sido sometido a un reconocimiento médico como paso previo a plasmar el acuerdo sobre el papel y que se lleve a cabo la presentación.

Sea como fuere, el canterano se ha dejado ver este sábado en Valdebebas y ha formado parte de la plantilla que ha pasado los reconocimientos médicos en el primer día de la nueva temporada. Como hemos señalado, el club se plantea cerrar de forma inmediata su préstamo al Wolfsburgo para que Mayoral se ahorre las horas de avión hasta Montreal, aunque no se descarta que finalmente la operación quede en 'stand by' y se complete a principios de agosto, una vez que el Real Madrid regrese de su gira por Norteamérica.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información