Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa italiana niega que el Milan haya atado a Arbeloa

  • Según algunos medios italianos el Milan no tendría intención de fichar a Álvaro Arbeloa
Arbeloa se despide del Beranbéu Arbeloa se despide del Beranbéu
Álvaro Arbeloa
Marta Hernando Marta Hernando

Todo hacía indicar que Álvaro Arbeloa firmaría su contrato con el Milan en los próximos días, pero ahora la prensa italiana ha dado un vuelco total a la situación del ya ex jugador del Real Madrid.

En las últimas horas ‘El Confidencial’ anunciaba que el acuerdo entre Arbeloa y el Milan era total y que firmarían el contrato que les iba a unir en los próximos días. Sin embargo, la prensa italiana ha dado un vuelco radical a la situación asegurando que el conjunto milanista no cuenta con el ya ex jugador del Real Madrid y que ni siquiera habrían hablado de un supuesto interés.

Según ha publicado este domingo el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, el director general del Milan, Adriano Galliani, habría confirmado que en ningún momento el club se habría puesto en contacto con Arbeloa para hacerle una oferta. Lo curioso es que este mismo medio hace solo unas semanas apuntaba todo lo contrario con el futuro del lateral.

Arbeloa no ha querido desvelar nada sobre las ofertas que tiene sobre la mesa, aunque es verdad que su intención es continuar en una liga de primer nivel, pese a que tiene propuestas de ligas menores cobrando un gran sueldo. Habrá que esperar para que el lateral o el propio Milan hagan algún tipo de comunicado oficial para conocer el desenlace.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información