Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las dudas en torno a la situación de Isco

  • El futuro de Isco parece que está ligado al Real Madrid aunque hay quien dice lo contrario
Isco, Real Madrid Isco, Real Madrid
Isco Alarcón
Marta Hernando Marta Hernando

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid parece muy clara y no es otra que la continuidad al menos una temporada más, pero hay voces que apuntan a que podría ser muy diferente.

El diario Marca ha asegurado que Isco podría estar cerca de la puerta de salida del Real Madrid, aunque sus argumentos son un poco extraños. La idea del jugador es la de seguir, la idea de Zidane es que el futbolista siga, la idea de la directiva es que se quede y los aficionados le tienen mucho cariño y apuestan por su continuidad, pero eso no parece ser suficiente para el citado medio.

El hecho de que todas las partes estén dispuestas a seguir unidas no le sirve al diario Marca para dar por cerrada la continuidad de Isco en el Real Madrid. De hecho, lo utilizan como una posible cortina de humo que serviría para tapar la salida del malagueño para hacer caja y tener que recurrir al mercado para encontrar un futbolista de características parecidas.

Está claro que Isco tiene ofertas sobre la mesa, como prácticamente todos los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. Sin embargo, salvo un giro inesperado de los acontecimientos, esas propuestas van directamente a la papelera porque el malagueño seguirá vistiendo la camiseta merengue al menos una campaña más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información