Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene competencia por Sissoko

  • El Crystal Palace también está interesado en el jugador del Newcastle
Moussa Sissoko, Francia Moussa Sissoko, Francia
Sissoko en un partido de la Eurocopa FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

La irrupción de Moussa Sissoko en la Eurocopa ha servido para que los rumores sobre su posible salida de Newcastle se disparen. El internacional francés ha sido una de las sensaciones del torneo conquistado por Portugal y aunque las 'urracas' no tienen intención de venderlo, el hecho de jugar en Segunda dificulta que el centrocampista continúe a las órdenes de Rafa Benítez.

El Real Madrid es uno de los equipos que se habría interesado por los servicios del francés. Los blancos andan buscando un centrocampista de trabajo en el mercado y Sissoko daría el perfil de jugador Su imponente físico le daría a los blancos una capacidad defensiva extra y aunque no juega exactamente en la posición de Casemiro podría suplir al carioca cuando no esté. 

Eso sí, los blancos no son el único equipo que estaría interesado en Sissoko. Según apunta el People, el técnico del Crystal Palace, Alan Pardew, le habría comunicado al club que intenten el fichaje del internacional galo. A pesar de que pueda parecer un rival por el que el Real Madrid no debería preocuparse, el nuevo contrato televisivo firmado por la Premier convierte a cualquier equipo de la Primera división inglesa en competencia directa por los fichajes. 

En el torneo británico se mueve este verano mucho dinero y se alcanzan cantidades que en ningún caso el Real Madrid estaría dispuesto a llegar. De hecho, las exigencias económicas del Newcastle, piden 45 'kilos' por Sissoko, alejan considerablemente a la entidad de Chamartín de la puja por el futbolista francés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información