Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Roma confirma que Nacho está casi hecho

  • El presidente del club italiano habla en presente del madridista como jugador del Roma.
Nacho celebró así su tanto ante el PSG Nacho celebró así su tanto ante el PSG
Nacho Fernández
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El fichaje de Nacho Fernández por el Roma está cada vez más cerca. Hasta el punto de que el presidente del club italiano ya habla en presente del futbolista merengue como jugador romano...

James Pallota, presidente del Roma, ha dado por hecho el fichaje de Nacho Fernández en declaraciones para el diario italiano Il Tempo. Desde hace días, se viene hablando de que el acuerdo es total entre todas las partes y sólo falta el sí de Zidane para oficializar la operación. Y según Pallota, la prensa no anda desencaminada: el dirigente romano ya habla en presente del zaguero madridista como jugador de su equipo.

"Nacho y Juan Jesús son dos defensas con experiencia que nos van a ayudar mucho", aseguró el presidente del Roma, dando por hecho que el canterano del Real Madrid firmará con su club en los próximos días. Sky Sports Italia asegura, además, que este lunes habrá reunión entre el Real Madrid y el agente del futbolista, José Seguí, para cerrar los últimos flecos que darán con los huesos de Nacho en el Olímpico.

El Real Madrid tendrá que acudir al mercado para contratar a otro defensa en el caso de que se confirma la salida de Nacho, salvo que decida apostar por la cantera para completar la zaga. Con el adiós del canterano y las cesiones de Diego Llorente o Jesús Vallejo, el equipo blanco se queda sin cuarto central. La experiencia indica que no se puede aguantar una temporada completa con sólo tres defensas, por lo que Zizou pedirá la llegada de un defensa o apostará por Lienhart para el primer equipo. La pretemporada, clave en la decisión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información