Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcos Llorente, ¿la sorpresa de Zidane?

  • El diario AS afirma que el canterano es una de las alternativas a Casemiro que maneja Zidane para el primer equipo.
Marcos Llorente en un partido en el Santiago Bernabéu Marcos Llorente en un partido en el Santiago Bernabéu
Marcos Llorente
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Marcos Llorente tiene serias opciones de ser el recambio de Casemiro en la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada. El centrocampista de la Fábrica es uno de los jugadores preferidos de Zidane en la cantera y el mister considera que puede ser el momento de que dé el salto.

La gran oportunidad que Marcos Llorente lleva esperando toda su vida puede llegarle a los 21 años: la de formar parte del primer equipo del Real Madrid. El centrocampista, según AS, tiene serias opciones de ser el elegido de Zinedine Zidane como alternativa a Casemiro en la medular. La pretemporada será decisiva en la decisión final del francés, pero el sobrino nieto de Paco Gento e hijo de Paco Llorente tiene serias opciones de hacerse con un sitio en la plantilla.

El fichaje de N'Golo Kanté por el Chelsea ha aclarado un poco más el futuro del canterano, por el que el Real Madrid no ha escuchado ofertas este verano. El Castilla se le ha quedado pequeño, especialmente tras no conseguir el ascenso a Segunda División, y si no se queda en el primer equipo saldrá cedido a un equipo de Primera División. Teniendo en cuenta que hasta ahora el club blanco le ha declarado intransferible, todo apunta a que Zizou quiere probarlo durante el periodo de preparación.

Por otro lado, la contratación para el filial de Francisco Manuel Tena, un futbolista del mismo corte que Llorente, hace pensar que el canterano no seguirá a las órdenes de Santi Solari la temporada que viene. Después de varias semanas buscando en el mercado la alternativa a Casemiro, es posible que el Real Madrid la tuviera en casa. ¿Se confirmará el ascenso de Marcos Llorente a la primera plantilla?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información