Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje que prioriza Zinedine Zidane

  • El entrenador del Real Madrid sigue empeñado en que Antonio Pintus sea su preparador físico.
Zidane mira un entrenamiento en la pasada temporada Zidane mira un entrenamiento en la pasada temporada
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sigue empeñado en que Antonio Pintus sea su preparador físico, según ABC. El italiano, que fichó por el Lyon hace unas semanas, puede rescindir unilateralmente su contrato con el club francés para recalar en Valdebebas.

El fichaje de Antonio Pintus por el Real Madrid sigue dando de qué hablar. Zinedine Zidane, ya en Canadá para la pretemporada con el club blanco, quiere que el italiano se incorpore como preparador físico. El técnico francés tiene mucho que agradecerle al 'látigo', como le conocían en su época en la Juventus. El fue el encargado de convertirle en un futbolista físicamente privilegiado, potente y resistente.

Zidane nunca ha olvidado al mejor preparador físico con el que ha trabajado, y por eso quiere que se una al Real Madrid ahora. El método de Pintus es muy claro: lleva a los jugadores al límite en cada entrenamiento para que, cuando llegan los partidos, los futbolistas puedan ofrecer el mismo sacrificio. En la mente del mister está, además, la idea de evitar tantas lesiones como en temporadas anteriores.

El entrenador del Real Madrid quiere que Pintus haga con sus futbolistas lo que en su momento hizo con él. A pesar de que los jugadores le 'odiaban' por la impresionante carga de trabajo que soportaban en cada entrenamiento, a posteriori sus métodos han sido alabados. A Zidane, una estrella con magia en sus botas, le convirtió en un futbolista incansable. ¿Llegará al Madrid para hacer lo mismo con las estrellas blancas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información