Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ha sido el primer entrenamiento del Madrid

  • El equipo ha regresado al trabajo tras las vacaciones con la primera sesión en Canadá.
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Raphael Varane FOTO: realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ha vuelto al trabajo este lunes en el primer entrenamiento de la pretemporada. El equipo madridista se ha puesto a las órdenes de Zinedine Zidane en una sesión en la que Keylor Navas ha trabajado al margen de sus compañeros. El trabajo físico, la nota dominante.

La pretemporada del Real Madrid ya ha comenzado. Zinedine Zidane ha puesto a trabajar a los suyos en la primera sesión después de las vacaciones, con el fin de estar a punto el próximo 9 de agosto para la Supercopa de Europa. En el primer día, Zizou ha perdonado la doble sesión, pero a partir de este martes se espera un aumento de la carga de trabajo para los blancos.

En el primer entrenamiento, Zidane ha programado una sesión con mucha carga física para que los jugadores empiecen a recuperar el estado de forma con el que acabaron la pasada campaña. El técnico separó en varios grupos al equipo en la primera parte del entreno, realizando diferentes ejercicios para mejorar la condición física. El balón, protagonista habitual en los entrenamientos del francés, apenas ha tenido protagonismo. Keylor Navas, que sigue recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles, ha trabajado en solitario.

De este modo, el Real Madrid ya está oficialmente en marcha en esta pretemporada. Por delante hay 10 días de entrenamientos (probablemente con algún día libre) antes del primer duelo amistoso, ante el PSG el proximo 28 de julio. Los jugadores tienen que ponerse a punto rápido, aunque Zidane se ha dado cuenta de que la mayoría ha regresado en buena forma gracias a los consejos que les dio antes de las vacaciones.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información