Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo 'pasa' de Sané y de André Gomes

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Sané, Schalke 04 Sané, Schalke 04
Leroy Sané
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha sido tajante a la hora de animar al Real Madrid a pasar de los posibles fichajes de Leroy Sané y André Gomes, a pesar de los rumores que colocan a ambos jugadores a las órdenes de Zinedine Zidane este mismo verano.

El 47,90 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que si tuviera que elegir a uno entre Sané y André Gomes no ficharía a ninguno. Estos aficionados han dejado más que claro que antes que el centrocampista del Schalke o el del Valencia, prefieren que el Real Madrid vaya a por “otros jugadores”.

Sin embargo, el 26,89 por ciento de los aficionados advierte que si tuviera que elegir se decantaría por Sané antes que por André Gomes porque “tiene mejores cualidades”. Es por eso que anima al Real Madrid a que intente el fichaje del centrocampista del Schalke y que ya ha sonado en varias ocasiones como posible refuerzo merengue.

Por su parte, el 25,21 por ciento restante de hinchas que ha respondido a la encuesta de Defensa Central prefiere decantarse por André Gomes. Estos madridistas advierten que el centrocampista del Valencia “es más necesario” para el Real Madrid que Sané y por eso prefieren que el club intente el fichaje del campeón de la Eurocopa con Portugal.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información