Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba ya le ha dicho a Griezmann el que será su nuevo equipo

  • El centrocampista francés le habría desvelado al jugador del Atlético que jugará en el United
Pogba celebró así la clasificación para la final de la Eurocopa Pogba celebró así la clasificación para la final de la Eurocopa
Pogba
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cada día que pasa, las posibilidades de que Paul Pogba llegue al Real Madrid son menores. Las altas pretensiones de la Juventus echan atrás a Florentino Pérez, que en ningún caso está dispuesto a llegar a las cantidades que pide el campeón italiano. 

El Manchester United parece en estos momentos el único equipo capaz de poner encima de la mesa los 120 millones de euros que sacarían al francés de la Juve. Mourinho considera clave al centrocampista en su nuevo proyecto en Old Trafford y ya le ha pedido a la directiva de los 'red devils' que hagan todo lo posible por hacerse con los servicios de Pogba. 

Además, las últimas noticias tampoco son muy esperanzadoras. Según apunta Don Balón, Pogba le desveló a Antoine Griezmann durante la pasada Eurocopa que cada vez tiene más claro que su próximo equipo será el Manchester United. Él quiere jugar en el Real Madrid, es su sueño, pero todo hace indicar que tendrá que esperar.

Él considera que el proyecto del Real Madrid es mucho más atractivo. El hecho de compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo y poder entrenar a las órdenes de Zinedine Zidane era algo que gustaba mucho al centrocampista, pero su futuro pinta en rojo. Además, continuando con la citada información, Umtiti, fichado recientemente por el Barça, también le habría dicho a la directiva blaugrana que Pogba fichará por el United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información