Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti cierra la puerta a la salida de Lewandowski

  • El técnico italiano asegura que el Bayern no venderá al polaco
Ancelotti durante una entrevista Ancelotti durante una entrevista
Ancelotti
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El que fuera entrenador del Real Madrid, actualmente en el Bayern, Ancelotti, ha valorado la posibilidad de que Robert Lewandowski abandone el conjunto germano. El técnico que ganó la Décima asegura que el atacante polaco no se moverá del Allianz Arena y mucho menos para vestir de blanco. 

Carlo Ancelotti considera que el Real Madrid en ningún caso tiene necesidad de fichar a un jugador como Lewandowski teniendo en el frente de ataque a Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. "Tienen muchos jugadores fantásticos como Benzema, Bale o Cristiano. Realmente no necesitan a Lewandowski" 

Del mismo modo, dejó bien claro que en el caso de que el Real Madrid se interesara en Lewandowski el Bayern de Múnich no lo vendería. "Incluso si lo necesitaran, el Bayern no lo vendería. ¿Por qué deberíamos dejar ir voluntariamente a uno de los mejores atacantes del mundo?", dijo en palabras para la ESPN

Por último, Ancelotti desmintió los rumores que hablan de un posible trueque entre el Real Madrid y el Bayern. Morata se marcharía a Alemania, mientras que 'Lewa' pondría rumbo al Santiago Bernabéu. "Morata, mi descubrimiento en el Real Madrid, es muy buen jugador, pero nunca cambiaría a Lewandowski con ningún jugador del mundo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información