Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ha copiado Pogba la estrategia de Ramos para fichar por el Madrid?

  • Paul Pogba podría haber copiado la estrategia que Sergio Ramos utilizó para fichar por el Madrid
Paul Pogba, Sergio Ramos Paul Pogba, Sergio Ramos
Paul Pogba y Sergio Ramos
Marta Hernando Marta Hernando

Paul Pogba podría haber copiado la misma estrategia que Sergio Ramos utilizó hace once años para acabar fichando por el Real Madrid haciendo un guiño con su vestimenta.

Hace unos días Pogba sorprendía a todo el mundo colgando una fotografía en su cuenta de la red social Instagram en la que se le podía ver completamente vestido de blanco. Además, el francés acompañaba la imagen con un mensaje que decía: “Todo blanco”. Lo curioso es que, según Cuatro, el centrocampista de la Juventus habría copiado la estrategia de Sergio Ramos para fichar por el Real Madrid.

En el mes de agosto del año 2005, cuando los rumores hablaban de un interés del Real Madrid por Sergio Ramos, el entonces jugador del Sevilla acudió a la concentración de la selección española vestido con un traje blanco. Cuando le pararon los periodistas el sevillano dijo que estaba deseando que se acabara el culebrón cuanto antes y se decidiera su futuro.

Ahora, once años después, Pogba podría haber utilizado la estrategia de vestirse completamente de blanco para lanzarle un guiño al Real Madrid. Sin embargo, en esta ocasión parece más complicado que pueda acabar de la misma manera que con Sergio Ramos. Y es que el club no quiere pagar los más de 100 millones que pide la Juventus, algo que sí está dispuesto a hacer el Manchester United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información