Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas quiere prolongar su sueño 'madridista'

  • El gallego asegura que luchará por ser todavía mejor esta temporada
Lucas Vazquez, Sergio Díaz y Álvaro Morata Lucas Vazquez, Sergio Díaz y Álvaro Morata
Lucas, listo para la pretemporada
Defensa Central Defensa Central

Otro de los hombres más felices al llegar a la concentración de Montreal era el gallego Lucas Vázquez. El extremo afronta su segunda temporada en el Real Madrid tras ser el hombre revelación el pasado curso. Lucas sabe que en el deporte cuesta más mantenerse que llegar: “Afronto la nueva temporada con mucha ilusión y con ganas de trabajar”, ha asegurado ante los medios.

¿Cómo afrontas esta temporada?

“Pues con muchas ganas e ilusión. Después de que el año pasado ganáramos la Champions, este año tenemos más ganas de conquistar títulos y disfrutar jugando. Estar en este club es un gran privilegio y lo daré todo para que el entrenador siga contando conmigo”.

Vacaciones

“Me han servido para desconectar y cargar ‘pilas’ para la temporada. Se pasan rápido y ya estoy de vuelta para trabajar y coger la forma lo antes posible. He intentado cuidarme para llegar en un buen estado”.

Supercopa de Europa

“Es un título que tenemos muchas ganas de ganar. Ya solo jugarlo es muy complicado pues para ello tienes que ganar la Champions. Nos vamos a preparar muy bien para lograr llegar al partido en la mejor forma”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información