Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Gabriel Jesús firma con el Real Madrid

  • El brasileño habría firmado un precontrato con los blancos
Gabriel Jesús en un encuentro disputado con el Palmeiras Gabriel Jesús en un encuentro disputado con el Palmeiras
Gabriel Jesús
Defensa Central Defensa Central

Calcio news 24 asegura que Gabriel Jesús ya es nuevo jugador del Real Madrid. El medio italiano especializado en fichajes asegura que el delantero brasileño del Palmeiras ha firmado un precontrato con el conjunto madridista aunque no especifica si se incorporaría en el mes de enero o directamente la próxima temporada.

El coste de la operación alcanzaría los 30 millones de euros, tal y como especificó el propio representante del jugador Cristiano Somoes hace unos días. Gabriel Jesús es delantero, tiene 19 años y es uno de los jugadores más valorados y seguidos en el fútbol europeo. Si se confirmara el fichaje, el club madridista se haría con uno de los cracks del futuro.

En las últimas horas, diversos medios ingleses situaban al jugador brasileño en las filas del Manchester City para la próxima temporada pero parece que el Real Madrid se ha adelantado y ha cerrado de manera definitiva el fichaje. En las próximas horas, el club blanco podría hacer oficial el fichaje.

Sin embargo, parece complicado que Gabriel Jesús pise la capital de España antes del próximo año. Está descartada su presencia en la plantilla 2016-2017 y lo más probable es que permanezca una temporada más como cedido en el Palmeiras. En el verano de 2017, el Real Madrid podría ‘repescarlo’ incluso aunque estuviera sancionado por FIFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información