Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale podría recibir pronto la mejor de las noticias

  • El club tiene previsto renovarle hasta 2021
Bale celebra su gol a la Real Sociedad Bale celebra su gol a la Real Sociedad
Bale
Enrique Martínez Enrique Martínez

Más allá del fichaje de Pogba, André Gomes o la llegada o no de un delantero, uno de los objetivos que tiene el Real Madrid para este verano es la de cerrar definitivamente la renovación de Gareth Bale

En el Real Madrid están convencidos de que es el heredero natural de Cristiano Ronaldo. Lo ha demostrado este año cuando el crack de Madeira estuvo de baja. Se echó el equipo a la espalda, mantuvo vivo a los blancos en la Liga y en las semifinales de Champions fue clave para meter al equipo en la final de Milán. 

Según apunta el diario ABC, la idea de Florentino Pérez es la de renovar al jugador galés hasta 2021. Es decir, hasta que tenga 32 años. Tras confirmar la continuidad de Cristiano Ronaldo, el mandatario blanco abordará la de Gareth Bale, que el próximo 31 de julio debe incorporarse a la pretemporada que el equipo está haciendo en Norteamérica. 

Está en el mejor momento de su carrera deportiva. El club maneja informes sobre su rendimiento que le hacen ser especialmente optimistas de cara al futuro. Por eso, en el mes de agosto club y jugador mantendrán una reunión que con total seguridad acabará en buen puerto. Bale quiere quedarse y el Real Madrid quiere que se quede.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información