Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Morata será titular en el Real Madrid?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Álvaro Morata Álvaro Morata
Álvaro Morata FOTO: realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata ha llegado con muchas ganas al Real Madrid. Aterrizó el miércoles en Montreal y ayer jueves se calzó las botas de entrenamiento por primera vez. Está fuerte, motivado y dispuesto a ganarse la confianza del entrenador ¿Cree que Morata puede llegar a ser titular en el Madrid? Opine en nuestra encuesta.

El fichaje de Morata completa una vanguardia realmente espectacular en el Real Madrid. Zidane cuenta con cinco delanteros de nivel top-mundial y rotará durante todo el curso para que los futbolistas alcancen su mejor nivel de forma a partir del mes de marzo. Pero Morata no se conforma y buscará ser titular indiscutible.

La empresa parece complicada. Deberá disputarle el puesto a jugadores de la talla de Bale, Benzema o Cristiano Ronaldo pero el delantero internacional español no se siente inferior a nadie. Viene de marcar tres goles en la pasada Eurocopa y de ser un futbolista clave en la Juventus las dos últimas campañas. Usted, como madridista, ¿cree posible que Morata termine siendo titular en el Real Madrid esta temporada? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información