Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James: "Me quedo, voy a triunfar en el Madrid"

  • El colombiano descarta salir del club blanco en declaraciones para el diario Marca.
James Rodríguez, gol, Real Madrid James Rodríguez, gol, Real Madrid
James Rodríguez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

James Rodríguez ha aclarado definitivamente su futuro en declaraciones para el diario Marca, en las que asegura que no se moverá del Real Madrid. El colombiano ha hecho oficial su postura con respecto a una posible salida: no se va, quiere triunfar en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid quiere recuperar al James de la primera temporada en el equipo blanco y la motivación del colombiano por ganarse un sitio es vital. El '10' ha confesado en declaraciones para Marca que está ansioso por luchar y conseguir un puesto en el equipo: "Voy a luchar por ganarme el puesto en el Real Madrid. Ése es mi sueño", ha expresado el cafetero, que de este modo zanja cualquier duda sobre su compromiso.

De hecho, el futbolista se muestra confiado en que va a conseguir hacer realidad su sueño de ser importante en el Real Madrid: "Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí. Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho", ha expresado el colombiano, según el diario madrileño. Estas declaraciones llegan justo después de hacerse oficial el fichaje de André Gomes por el Barcelona. El club blanco tenía al portugués como alternativa a una posible marcha de James.

El madridismo sonríe con estas declaraciones de James, ya que con el colombiano enchufado y dando lo mejor de sí el Real Madrid se convertirá en un equipo aún más temible de lo que ya es. En Concha Espina tienen mucha confianza en que James consiga su objetivo, mientras que Zinedine Zidane espera comprobar en el terreno de juego que las palabras del '10' son verdad: que va a pelear y a sudar hasta la última gota para conseguir convencerle de que debe tener un sitio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información