Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Partidillo a alto ritmo en el octavo entrenamiento

  • La octava sesión de trabajo del Real Madrid sirvió para hacer un partido a un gran ritmo
Real Madrid, entrenamiento Real Madrid, entrenamiento
El entrenamiento del Real Madrid en Montreal FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha aprovechado la octava sesión de entrenamientos en Montreal, donde ha arrancado la pretemporada, para realizar un partidillo a un gran ritmo.

El Real Madrid completó sobre el césped de las instalaciones del Montreal Impact el octavo entrenamiento desde que llegó a Canadá. La exigencia y el alto ritmo con balón dominaron la sesión. Por su parte, Keylor Navas continúa con su proceso de recuperación, mientras que Benzema combinó trabajo en el interior de las instalaciones y en el césped.

Con Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx y Luca ejercitándose de forma específica, los futbolistas de campo completaron varias series de desplazamiento de balón al primer toque, ejercicios de circulación del esférico y presión, en los que debían tratar de marcar en las pequeñas porterías dispuestas sobre el césped, y acciones de ataque y defensa.

El entrenamiento finalizó con un partidillo a un gran ritmo de juego para comenzar a tener sensaciones de competición teniendo en cuenta que ya falta muy poco para los primeros amistosos y algo más de dos semanas para la disputa de la Supercopa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información