Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba está hoy un poco más lejos

  • Las palabras de James afirmando que se queda dificultan el fichaje del francés
Paul Pogba, Juventus Paul Pogba, Juventus
Pogba
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Las palabras de James asegurando que se queda en el Real Madrid hacen más difícil que Paul Pogba termine jugando en el Santiago Bernabéu. La llegada del francés estaba condicionada a la salida del cafetero, pero tras confirmarse que seguirá de blanco el futuro del centrocampista galo parece lejos de la capital de España.

Después de llenar periódicos y horas de radio y televisión, después de lo dicho por James en las últimas horas, parece que Paul Pogba no vendrá al Real Madrid, o al menos es muy difícil que esto ocurra. Tanto deportivamente como económicamente era necesaria la salida del '10'.

Los blancos necesitaban dinero, el que hubieran obtenido con la venta del cafetero, para acometer una operación como la del francés y, además, es una utopía pensar que jugadores de ese nivel puedan convivir en una misma plantilla. Por esto, parece Pogba terminará quedándose en la Juventus o fichando por el Manchester United de José Mourinho

En las próximas fechas James Rodríguez deberá incorporarse a la pretemporada del Real Madrid después de disputar la Copa América Centenario con la selección colombiana. Será entonces cuando tenga que demostrarle a Zidane que ha recuperado su mejor nivel, ese que encandiló a todo el mundo en la temporada 2014-2015.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información